Arseni Varabyeu

arseni-barabye

Como director de Diseño y Planificación en Varabyeu Partners, Arseni es el diseñador principal de la firma. Ha ganado premios por sus trabajos de arquitectura en sus 12 años de trayectoria profesional.

Entre los trabajos galardonados se encuentran corporativos, comerciales, hospitalarios y su especialidad, desarrollos residenciales verticales. En estos demuestra su habilidad de crear una variedad de diseños de alta calidad y prestigio.

Con nuestra firma ha colaborado en los proyectos de Cima park, Península Diamante, Central Park Guadalajara, Urbania, Parque San Javier, entre otros.

 

 

 

 

MARCO V. LARREA

La mezcla de sensibilidad por el contexto con una pasión por las soluciones creativas de diseño es primordial para el enfoque de Marco. Él tiene una gran habilidad para tomar la visión del cliente y crear proyectos con propósito, prioridades y presencia física, tomando factores tales como la historia del sitio y la realidad, el carácter de la ciudad, las estrategias de aplicación, las características culturales y ambientales de cada proyecto.

Ha participado activamente en la expansión de EDSA en toda América Latina y México y ha contribuido en la planificación, diseño, manejo de proyectos y construcción de desarrollos resorts hoteleros y comunidades de golf.

Licenciado en Arquitectura Paisajista en La Universidad Estatal de Louisiana; Licenciado en Arquitectura en Universidad Central del Ecuador. Comenzó en EDSA en 1987.